jueves, 13 de septiembre de 2007

test de inteligencia multiple

En este ultimo test solo confirme uno de mis gustos o facilidades que tengo y es del estar imaginando cosas en mi cabeza por que la verdad siempre me gusta estar soñando despierto, aunque se escuche loco. En este último test creo que es mi computadora o el sistema de la pagina no funciona correctamente por que cuando le ponías calcular los resultados por área si los calculaba, pero cuando quise calcular todos en la tabal de abajo para ya ver los resultados finales, no encontré ningún botón de calculado, así que tuve que poner yo los resultados manualmente, pero ni aun así me dio un resultado final. Creo que este test esta basado en el articulo que ya había leído anteriormente en el que habla de que los seres humanos tienen 8 tipos de inteligencias. No se si el que escribo tal articulo también programo este test, por que lo puedo asegurar es como una copia del articulo anterior, ya que cada test se divide como en zonas y no se si recuerdo bien pero había 7 áreas de las 8 que menciona en profesor Howard. Otro consejo o crítica es que los mexicanos realizar o hacer este tipo de cuestionarios, por que si estoy equivocado todos estos test eran de otros países, menos México. Y así contestar un test echo por mexicanos dirigido para el tipo de pensamiento de los mexicanos. Aunque ya se que oye algo y egoísta y erróneo por que el pensamiento es universal

No hay comentarios: