sábado, 1 de septiembre de 2007

LA MENTE INTELIGENTE

La verdad este articulo me pareció de lo mas laborioso, tardado y extenso. Ya que en la lectura de leer tanta información llegaban momentos en los que me perdía y hasta llegaba a aburrirme. yo le recomiendo al profesor no subir documentos tan largos por que la verdad al llegar al leerlos son aburridos.

Pero me voy a concentrar mas en la percepción y las emociones por que en lo personal fueron los temas que mas me agradaron. empezare por la percepción, empezare diciendo que es una de las funciones mas importantes del cerebro ya que sin este, veríamos que cosas que no son o tal vez confundiríamos las personas, como el ejemplo del Doctor. P que confundía las cosas o tal vez solo las veía de otro modo como las imagenes ambiguas que te dan 2 opciones de imagenes para elegir y tal vez el solo elegía mal.

Y ya hablando del tema de las emociones, me gusto y asusto el articulo de Gage por que es increíble con un hombre pueda sobrevivir a tal accidente. pero también me hizo dudar ya que yo pensaba que los sentimientos venían de alguna parte del alma, pero este articulo te hace dudar por que te dice lo contrario; que vienen de una parte del cerebro. Además de que creo o reanimo una duda que yo tenia ¿que son los sentimientos? y ¿que son las emociones? por que la verdad la explicacion del articulo me dejo mas confundido.

No hay comentarios: