jueves, 13 de septiembre de 2007

test de inteligencia

En este test de inteligencia me fue un poco mejor, el resultado fue alto, aunque no se cuales sean los demás puntajes pero creo que estoy satisfecho con el resultado, aunque no se de que me va servir. Yo recomendaría que después de dar el resultado la página tuviera consejos para así mejorar nuestras habilidades independientemente del resultado. Este test me gusto por que fue como los exámenes que nos aplicaban en la secundaria, y me refiero a este por que era como de razonamiento y la verdad este tipo de exámenes me agradan. Aunque no se de que sirvan o cual es le objetivo y menos se si sales bien que quiere decir eso que soy buen ¿en que? El profesor debería darnos más links con este tipo de pruebas, pero decirnos que significan o para que sirven, por que no se aparte de que son educativos, la verdad son divertidos. Otra cosa que deberían adherir a la página debería ser una tabla como en la pagina de los 8 tipos de inteligencia, en la cual cada una decía como era ese tipo de persona y en los trabajos en los que podría destacar. Y así personas que no saben que hacer de su vida o que dedicarse o que estudiar, ya tendrían un concepto de en que serian buenos y así tener opciones para elegir su vida. Y en el futuro no arrepentirse.

No hay comentarios: