miércoles, 12 de septiembre de 2007

el perfil de un licenciado de turismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que el perfil que debe tener un licenciado en turismo en la..
ACTITUD. Debe ser innovador, creativo, organizador y tener compañerismo.
CONOCIMIENTOS. Debe tener conocimientos geográficos, históricos, económicos, culturales, administrativos y literarios.
VALORES. Debe tener responsabilidad, honestidad, tolerancia, respeto, libertad y equidad.
HABILIDADES. Debe saber varios idiomas, tener carisma, ser sociable y tener buena comunicación con el cliente.

¿Qué debo hacer para tener estos atributos?

Yo creo en la actitud el único atributo que me falta es el de organización, por que la verdad en mi vida cotidiana soy un desorden total, y creo que la organización es elemental para un buen desarrollo, creo que puedo llegar a tenerlo creando y siguiendo planes de vida.
Hablando de conocimientos los que me faltan son la mayoría de ellos; geográficos, históricos, económicos, culturales, administrativos y literarios. Y creo que la única manera de obtenerlos es leyendo, investigando y preguntando.
En lo valores, los que me hace falta son la responsabilidad y la honestidad, pero creo que estos mas vana ser los mas difíciles de obtener por estos se adquieren desde el hogar y cuando uno es pequeño, pero creo que la forma de obtenerlos es ver que son necesarios y comenzar de poco a poco a tratar de usarlos, aunque la mayoría de las veces sea difícil.
Terminando con las habilidades creo que las que me hacen falta son los idiomas y la única manera de obtenerlos o llegar a aprenderlos es estudiando y practicando con nuestros compañeros. Otro es el carisma pero creo que se no se puede obtener, por el carisma se nace con el mas no se puede llegar a obtener, pero lo que si podemos hacer es ser lo mas atentos y amables.

No hay comentarios: