jueves, 13 de septiembre de 2007

test de musica

El test de música me pareció algo aburrido no por causa de la página de Internet o como este programado, sino por que mi Internet es de MODEM de teléfono, y esto hacia que la prueba fuera tardada y algo desesperante… yo le recomendaría a los programadores, que programamaron la pagina que pusiera instrucciones mas precisas de cómo hacer el test, por que en un principio no sabias a que hora empezaba o no se si fue problema de mi MODEM, además les recomendaría que pasaran la pagina al español o a otros idiomas por que tal vez haya gente interesada en saber que tan buenos son en el ámbito de la música y no sepan ingles… además de que yo no estoy deacuerdo con el resultado por que saque la mas baja calificación o ranking dentro de sus tablas de calificaciones, y la verdad no creo que tenga problemas de déficit de memoria o problemas de percepción como dice en la pagina, talvez solo sea el sueño que siento y que ya no me deja pensar en estas hora de las mañana. Pero la verdad yo recomendaría que cambiaran los sonidos que manejan en la pagina, por que la verdad esos sonidos están como medio aburridos.

No hay comentarios: