lunes, 15 de octubre de 2007

CONCLUSIONES Y UN EJEMPLO DE UN PROBLEMA PERSONAL

Conclusiones, la verdad yo en el lugar de la señora viendo la situación tan difícil y compremetedora, mi solución seria la siguiente: Yo esperaría a que amaneciera y mi esposo se diera cuenta de que no estoy en la casa, y esperaría a que me llamara para después decirle que estoy en tal parte para que me fuera a recoger. Ya una vez que me haya recogido le explicaría por que estaba fuera de la casa y le diría que había ido a platicar con un amigo, el cual el no conoce, y que nos enojamos y pues me salí de su casa y ni como regresarme en la noche. así que mejor espera a que llegara mi esposo del viaje.
digo tal vez no sea la mejor respuesta o solución para el problema pero pues para mi creo que es la mejor o tal vez es la que yo aplicaría aunque no use lo seis sombreros, pero creo que esta solución es la que mas me satisface aunque no me libra de todos los problemas pero me sentiría satisfecho con la respuesta tomada, por que así soy yo y así pienso.

Ejemplo. ¿que harías si tienes que estar en 2 lugares, a los cuales te comprometiste a acudir?
A mi me ocurrió esto por que tenia que estar en una fiesta de aun amigo a la cual le prometí que me quedaría hasta el final de esta, pero también tenia que ir a la escuela a hacer un examen.
Pues la verdad lo que yo hize fue, quedarme en la fiesta el tiempo mas posible que pude y después le avise a mi amigo que tenia que irme, aunque el se molesto y me lo reclamo. Pero al final entendió y me fui a la escuela a hacer mi examen. Ya en la escuela termine el examen rápido y me dio tiempo para regresar con mi amigo, y me quede con el hasta que termino la fiesta. Pues la verdad creo que siempre es bueno hablar con la verdad, aunque aveces no apliques lo 6 sombreros.

No hay comentarios: