miércoles, 12 de septiembre de 2007

EVOLUCION DE LA INTELIGENCIA

La verdad es que a este artículo no le entendí mucho, se supone que el cerebro tiene 4 etapas para su desarrollo. Las cuales empiezan desde que nacemos y termina como hasta lo quinde años. Por que desde que nacemos tenemos la necesidad de adaptarnos a nuestro ambiente, y según esta adaptación consta de dos partes la asimilación y la acomodación.
En la parte en la que estoy en cuerdo con el artículo es la que en la parte del cerebro también debe tener una maduración o un punto de equilibrio, como la tiene las demás órganos de nuestro cuerpo humano para mejor uso de nuestro cuerpo hablando de los órganos, y en el caso del cerebro y mejor uso de nuestro pensamiento. Pero yo no estoy en cuerdo con el autor de este en el punto en el que dice que un humano deja de desarrollar su pensamiento o forma de pensar hasta lo quince años, por que yo creo que hasta una persona de 50 años aun se encuentra en un punto de equilibrio de su pensamiento, por que estamos deacuerdo que nuestra forma de pensar se ve modificada día con día, experiencia con experiencia. Por que ningún día se parece otro todos son muy distintos y esto hace que nuestra forma de pensar este en un constante cambio y por la tanto hace que el pensamiento sea circulante.

No hay comentarios: