martes, 27 de noviembre de 2007

Nivel profesor

1.- Comentarios sobre el desempeño del profesor.
R: Fue bastante bueno su desempeño, los métodos y las actividades que utilizo durante el semestre me parecieron muy buenas y divertidas, lo único que le diría es que tuviera más practica por ejemplo las clases de papiroflexia me parecieron excelente pero estaría mejor que hubiera mas clases de ese tipo.

Nivel personal

1.- Explicar si ustedes cumplieron con su compromiso con la asignatura.
R: Pues en lo personal si creo que cumplí con los compromisos de la asignatura pero creo que la mayoría de mis compañeros no lo hicieron ya que solo hacían las actividades por entregarlas y ya.

2.- Explicar si consideran que el haber tomado este curso les sirvió para sus desarrollo profesional y para su desarrollo personal.
R: Para mi me ayudo bastante pues ya creo tener una seguridad mayor y mejores tomas de decisiones y como que me desenvuelvo mas con la gente.

Nivel del curso

1.- Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo.
R: Pues creo que la mayor importancia como lo dice la asignatura es la de desarrollar habilidades tanto en el aspecto profesional como en el menta. Y más en esta carrera pues existe mucho contacto con gente.

2.- Explicar si se cumplió el objetivo del curso.
R: Bastante ya que puse a prueba muchas de mis debilidades y fortalezas.

3.- Qué temas les gustaron más, qué temas fueron más útiles.
R: El tema del dinero, el del pensamiento crítico, y las clases de papiroflexia.

4.- Que elementos les gustaría que mejoraran y cómo. R: Que no fuera tan teórico respecto a las diapositivas y que hubiera mas practica como es el caso en las clases de papiroflexia y las del cubo.

Problema a retomar

El problema a retomar fue el primero, en el cual escogí la vocacional al azar, pues las causas que podrían haber pasado serian que no me quedara en la vocacional que quisiera, que no me gustara la carrera, que no me gustara el plan de estudias y sus efectos hubieran sido reprobar materias, no ir a clases, o en su deber salirme de estudiar.

Evaluación de Ofrendas

Lo que nos falto fue tener una mejor organización en cuanto al material para llevar y algo malo fue también que muchos de los que fueron no trabajaron.

Y pues bueno se cumplio, y hasta sobrepaso mis expectativas

Bajo nivel de educación




Organización de Ofrendas

Quien: Todos colaboraron.

Que: Huacales, velas, tela, fruta, flores, platillos, carpa, aserrin, botellas, imagen, hilo, papel picado, silicon, letreros, semillas, pintura en aerosol, liston, etc.

Cuando: Los dias 27, 28 y 29 de Octubre.

Elvis Presley

1) Museos

2)Enciclopedias

3)Discos

4)Internet

5)Revistas

6)En las Vegas

7)Entrevistado personas cercanas a él

8)Museos

9)Viajando a su lugar de origen

10)Libros

Problemas

1) Cuando tuve que escoger la escuela (vocacional) al azar, pues no tenia bien decidido a cual escuela entrar.

2)Cuando perdi mi precartilla y pues tuve que estar llendo a la delegación a preguntar como hacerle nuevamente.

3)Cuando tuve que tomar la decisión de cortarme el pelo para la cartilla militar, y pues me lo tuve que cortar a fuerza pues era un requisito indispensable.